Mascarillas para el cabello
Todos los ingredientes naturales poseen lípidos y por lo tanto tienen propiedades hidratantes. No es nada recomendable utilizar estos productos directamente en el cabello o en el cuero cabelludo. Cada vez queremos utilizar menos productos químicos y artificiales en nuestro cuerpo y a la hora de probar y comprar nuevos productos nos fijamos en los ingredientes menos agresivos, así que aquí les traigo unas mascarillas completamente naturales para el cabello.
Mascarilla de huevo y mayonesa
Los ingredientes que utilizaremos para esta mascarilla serán, medio yogur natural, medio vasito de yogur de mayonesa y una clara de huevo.
Necesitamos un bowl y en este pondremos medio yogurt natural y la misma cantidad de mayonesa, midiendolo. Añadimos la clara de huevo y mezclamos todo. Cubrimos todo el pelo con las mascarilla y extendemos peinándonos con un peine de dientes anchos. Lo dejamos 30 minutos y lo quitamos con agua fría.
Mascarilla de aloe vera
Los ingredientes necesarios para la preparación de esta mascarilla son: media pulpa de una hoja de aloe vera y una cucharada de jugo de limón.
Mezclamos los ingredientes y lo aplicamos en el pelo, dejamos actuar por 15 minutos para después quitarlo con agua fría.
Mascarilla de fresas
Ingredientes, 12 fresas y una cucharada de mayonesa.
Primero necesitamos machacar las fresas, añadimos la mayonesa y removemos hasta que quede un pasta más o menos homogenea. Aplicamos en el pelo desde la raiz hasta las puntas como si fuera champú. Las semillas de la fresa tienen propiedades exfoliantes.
Mascarilla de yogurt
Ingredientes: yogurt natural, 2 cucharadas de jugo de limón y una clara de huevo.
Colocamos todo en un bowl y removemos hasta conseguir una mezcla homogénea. Sobre el cabello seco o mojado, se aplica desde la mitad hasta las puntas, se deja actuar 30 minutos y se enjuaga con agua fría.
Comentarios
Publicar un comentario