Mascarillas para tu rostro

Tener una piel hidratada y libre de imperfecciones es el sueño de muchas, y aunque depende de varios factores, las mascarillas pueden ser buenas auxiliares.
En esta ocasión te comparto algunas recetas de mascarillas caseras.

MASCARILLA HIDRATANTE CON PEPINO

No es ningún secreto que el pepino tiene propiedades increíbles para nuestra piel. Así que si deseas obtener una mascarilla sumamente hidratante puedes optar por la de pepino. Ni siquiera es necesario usar más ingredientes, basta con pelar y machacar el pepino, untando posteriormente la "pasta" conseguida sobre la piel y dejando reposar por 20min. Puedes retirar con agua fría y notar que tu piel tiene una sensación de frescura.


MASCARILLA CON ACEITES

Los aceites naturales también pueden ser bastante benéficos para nuestra piel, además de que aportan luminosidad y elasticidad.
Puedes hacer una mascarilla sumamente hidratante mezclando partes iguales de aceite de coco y oliva extra virgen. Aplicarla durante 20 min es suficiente. Debes enjuagar con agua fría para cerrar tus poros.



MASCARILLA DE YOGURT Y  VINAGRE DE MANZANA

Para esta receta deberás mezclar 2 cucharadas de yogurt natural con 4 de vinagre de manzana. Deberás aplicarla durante 30min y enjuagar con agua fría.



Comentarios

Entradas populares