Trucos de belleza
Existen algunos trucos que suelen ser desconocidos por muchas pero que puedes agregar a tu rutina diaria para mejorar tu apariencia. En esta ocasión, te comparto algunos de ellos:
PESTAÑAS Y CEJAS POBLADAS
Puedes reutilizar el contenedor de tu rímel para aplicar una mezcla elaborada por ti que ayude al crecimiento de tus pestañas y cejas. Para ello, deberás mezclar un poco de aceite de ricino, jugo de aloe y algunas cápsulas de vitamina E. Aplícalo todas las noches durante un mes y comienza a notar cambios.
BLANQUEA TUS AXILAS
Una receta casera sencilla para blanquear la piel de tus axilas, consiste en utilizar compresas de papa cruda rallada y aplicarla diariamente en la zona problemática durante media hora.
TÓNICO FACIAL CASERO
Una manera fácil de mantener tu piel fresca e hidratada durante el día, es aplicar un poco de agua de rosas por la mañana y noche después de lavar tu rostro a manera de tónico facial.
ROSTRO SIN ESPINILLAS
Una manera eficaz de combatir las espinillas es tratarlas desde el inicio. Para esto, desde el primer indicio, podrás aplicar una aspirina disuelta en agua en la zona afectada.
Comentarios
Publicar un comentario