Reduce tus ojeras

Las ojeras nos dan una apariencia cansada y de oscurecimiento debajo de los ojos. Estas suelen ser una problemática bastante común a nivel estético. Muchas veces se presentan incluso durmiendo bien, sin embargo, existen algunas recetas que pueden ayudarte a disminuirlas. 
Si quieres enterarte de algunas de ellas, quédate leyendo, pues hoy te traigo las mejores.

Bolsas de té

El té suele tener propiedades benéficas para la piel. Si sueles consumirlo y batallar con las ojeras, este consejo te irá de maravilla. La próxima vez, no tires la bolsa de tu té, métela al congelador por algunos minutos hasta asegurarte de que esta se encuentre fría y llévala a tus ojos. Mantenla al rededor de 15min y nota el cambio. Las ojeras habrán disminuido notoriamente.


Leche 

La leche es un increíble suavizante para nuestra piel, de ahí que sea utilizada en diversas mascarillas. En las ojeras, tambien produce un efecto favorable, y puedes notarlo mediante la aplicación de leche fría en la zona problemática. Sólo recuerda ser paciente y aplicarla en repetidas ocasiones.

Papa

Como broche de oro, he dejado el mejor de los remedios para el final. Sin duda alguna, la papa es un excelente aliado a la hora de combatir las ojeras. Basta con colocar unas rodajas de papa sobre nuestros párpados por unos 15min.





Comentarios

Entradas populares