Aprende a utilizar toda tu ropa y accesorios
Seguro que todos tenemos alguna prenda o accesorio que compramos y jamás utilizamos, esto puede ser por distintos motivos, sin embargo, uno de los más comunes es que no sepamos con qué utilizarlos. Es por ello, que hoy quisiera compartirte algunos consejos que te sacarán de apuros en estas situaciones, quédate para enterarte cuáles son.
Accesorios como punto fuerte
Armar un buen outfit sin pensar mucho es posible si se complementa con los accesorios correctos. Hacerlo, será sencillo, pues puedes elegir playeras y pantalones lisas y sin estampados, adornando únicamente con collares, pulseras, cinturones, bandas para el cabello, bufandas, etc.
Esta, es una buena forma de darles finalmente la oportunidad a aquellos accesorios que nunca utilizas y permitirles ser el centro de atención de tu atuendo, transformándolo completamente.
Para aquella ropa estampada o llamativa...
A veces, dejamos guardadas aquellas prendas que, ya sea por su estampado, color o forma resultan llamativas y a su vez, creemos que son "difíciles de combinar", este consejo, en realidad es bastante parecido al anterior, pues consiste en mantenernos neutrales en el resto de la ropa, para así poder lograr que el foco de atención sea esa blusa, falda, pantalón que no nos atrevemos a usar.
(Puedes probarlo, por ejemplo, con prendas en tonos neón o encendidos, estampadas, etc)
Comentarios
Publicar un comentario