Disfraces para Halloween

Halloween es una temporada que suele estar llena de fiestas de disfraces. A muchos nos encanta, sin embargo, a veces nos encontramos apurados y con poco presupuesto para elegir nuestro disfraz.
Es por eso que hoy te traigo algunas ideas que puedes lograr con cosas que probablemente tienes en casa o que podrás conseguir con facilidad.

Disfraz de Pennywise

La película de "It", basada en la novela de Stephen King, es un clásico del terror. Actualmente, ha ganado bastante popularidad por su remake del 2019, así que si eres chica, pero este Halloween quieres lucir tan aterradora como este  payaso, puedes adaptar el disfraz e improvisar con algún vestido blanco, añadiendo únicamente algunos pompones rojos, peluca, y poniendo énfasis en lograr un buen maquillaje tal y como en la siguiente imagen.



Disfraz de espantapájaros

Para este disfraz lo único que necesitas conseguir es alguna camisa a cuadros, un overol y un sombrero de paja. Si lo deseas, puedes complementar con un maquillaje sencillo y un par de trenzas.





Disfraz de mimo

Puedes lograr un auténtico disfraz de mimo utilizando alguna playera de rayas blancas y negras, un pantalón negro, tirantes, guantes blancos y algún sombrero o boina. Como extra, puedes auxiliarte del maquillaje.

 Disfraz de enfermera

Para lucir como enfermera, puedes utilizar alguna bata y calcetas blancas como las que sueles usar en la escuela. Para darle un toque más elaborado, puedes imprimir, recortar y pegarle algún logo a la bata y conseguir en alguna tienda de disfraces la cofia.




Comentarios

Entradas populares