Da un toque de estilo a tus outfits

Muchas veces no sabemos qué ponernos o sencillamente pasamos por alto muchos trucos que son fáciles pero que podrían sacarle el máximo potencial a nuestra ropa, es por ello que a continuación quisiera compartirte algunos:

Remangar hace la diferencia

Muchas veces, con una simple acción como remangar nuestras camisetas o pantalones podemos hacer la diferencia y agregarle algo de estilo a nuestro outfit.

Prendas básica+Accesorios=Buen outfit

Siempre es conveniente tener en nuestro armario algunas prendas básicas. Estas suelen ser simples por sí solas, sin embargo, podemos aprovecharnos de esta característica y utilizar accesorios para que nuestro look luzca más elaborado. 

La ventaja de los accesorios es que existe una gran variedad que nos permite elegir el estilo que queremos darle a nuestra ropa, además, siendo bien empleados pueden lograr maravillas, por tanto, no tengas miedo de probar con bandas para el cabello, lentes, collares, aretes, bufandas, pañuelos, etc.

La prenda que no combina con nada

Seguro que todos tenemos alguna prenda que no usamos porque sentimos que no combina con nada, ya sea por el tono, la forma o el estampado. Un truco para sacarle provecho es utilizarla junto con otras que sean lisas y sin estampados, preferentemente en colores neutros. Este tipo de combinaciones nos ayudan a resaltar la prenda y a su vez, no caer en exageraciones. 


Meter la blusa al pantalón

Al igual que el truco de remangarnos las blusas o pantalones, es un consejo bastante sencillo pero que puede cambiar por completo la apariencia de nuestra ropa, ya que estiliza y resalta un poco más nuestra figura. Si no te gusta meter tus blusas por completo puedes optar por hacerlo solamente con una porción.



Comentarios

Entradas populares