Algunos trucos de higiene
Probablemente todos hemos experimentado alguna vez que ya sea por falta de tiempo o algún otro motivo no hemos podido bañarnos o simplemente nos sentimos sucios. Estas situaciones suelen hacernos sentir incómodos, por ello, hoy quisiera compartirte algunos tips que pueden ayudarte a combatir aquellos olores o aspectos que pueden llegar a resultar desagradables.
Talco
El talco es increíble para absorber la humedad, así que si sufres de sudoraciones, puedes aplicarlo en áreas problemáticas, tales como las axilas o los pies y de esta forma olvidarte de aromas indeseables o manchas por sudor.
Toallitas húmedas
Las toallitas húmedas están pensadas para funcionar limpiando y aromatizando nuestra piel, además de que son bastante prácticas. Por tanto, no olvides tenerlas siempre entre tus productos y utilizarlas cuando sientas suciedad en el cuerpo.
Shampoo en seco
Este maravilloso producto está creado para ser aplicado sobre el cabello seco, sobre todo en aquellas ocasiones en las que nuestro cabello luce graso.
Otras alternativas que puedes utilizar en estos casos si no tienes o quieres utilizar el shampoo en seco es recoger tu cabello en algún peinado o utilizar accesorios cual gorras o bandas.
Desodorante
Este es uno de los productos básicos para la higiene, así que no olvides utilizarlo y llevarlo a todas partes para evitar inconvenientes.
Cepillo, enjuage e hilo dental
La higiene bucal también es sumamente importante , y este combo de productos te ayudarán siempre a prevenir el mal aliento y mostrar una bella sonrisa.
Papel punta
Probablemente no te suene el nombre "papel punta" pero conozcas aquellos papelitos que matizan nuestra piel, absorbiendo la grasa de nuestro rostro. Bueno, básicamnete es lo mismo. Es bastante práctico para llevarlo a todas partes y pueden ayudarnos si sufrimos de piel grasa.
Comentarios
Publicar un comentario