Maquillaje para tu día a día
Muchas veces llevamos una vida ajetreada que nos impide dedicar a nuestro arreglo todo el tiempo que quisiéramos, sin embargo, y a pesar de esto, siempre conseguimos ingeniárnosla para no salir de casa sin una sola gota de maquillaje. Por eso, en esta ocasión quisiera compartirles algunas ideas de maquillaje que utilizo diariamente y que me resultan infalibles.
Máscara de pestañas: básica y necesaria
Ni el mejor maquillaje luce completo sin el uso de rímel pues este maravilloso producto nos da una apariencia de arreglo inmediatamente, alargando nuestras pestañas y a su vez, abriendo la mirada. No por nada es un básico en la rutina de belleza diaria de miles de mujeres de todo el mundo.El enchinador: alternativa o auxiliar
Si definitivamente lo tuyo no es el rímel, puedes optar por el uso del enchinador, que también alarga y sobre todo da forma a nuestras pestañas. Por otra parte, la fusión de ambos (máscara y enchinador), pueden darnos resultados impresionantes, tomando en cuenta siempre que en casos como estos, se deberá rizar las pestañas antes de hacer uso del rímel, de lo contrario, podrías dañar tus pestañas.
El marco de nuestra cara: Las cejas
Es indispensable tomar en cuenta nuestras cejas si queremos vernos arregladas, pues estas son, el marco de nuestra cara. Para esto, puedes maquillarlas un poco (hay diversos productos con los que puedes hacerlo) o simplemente peinarlas un poco con un cepillito especial.
Rubor = Juventud
El buen uso de rubor no sólo aporta color a nuestra piel, sino que transmite un efecto de juventud y salud, quizás por esto se ha convertido en un producto que empleo diariamente en mi maquillaje.
El labial
Existe una amplia variedad de labiales, característica que vuelve a este producto increíble. Pero si hablamos del maquillaje diario y natural, recomiendo usar brillos labiales o tonos ligeros y naturales (rosáceos, durazno).
Comentarios
Publicar un comentario